Fotografía Iquique Arica Antofagasta Calama

Acerca de mí

Fotógrafo, desde hace ya varios años me he inclinado por la fotografía como expresión artística y específicamente por la tendencia purista y only-raw. Me llena de satisfacción el obtener la fotografía únicamente con luz y mantenerme alejado del computador el mayor tiempo posible. Mi desafío artístico es representar cada escena de una forma más llamativa que la que podamos visualizar a simple vista, por lo que busco lugares conocidos pero poco fotografiados artísticamente.

En el año 2015 me uní a Fotógrafos Sin Fronteras en una nueva y enriquecedora experiencia sobre la administración de grupos y trabajo colaborativo.

En el año 2016 formé Grupo iMagno con diversas temáticas y distribuidos por toda la zona norte de Chile y sur del Perú. Desarrollé además 8 talleres de formación fotográfica en distintas ciudades que ha permitido a la larga extender aun más

En el año 2017, extendemos la asociación del Grupo iMagno con fotógrafos de reconocido prestigio internacional y otras asociaciones fotográficas a través del desierto de Atacama, permitiendo fomentar la fotografía y su formación. A finales del mismo año me incorporo como socio y delegado de Afonocte, (asociación de fotógrafos nocturnos)

Para 2018 corresponde la representación en Chile de la marca “Fotógrafo Nocturno”, con una serie de productos fotográficos y el gran desafío que nos significa llevar la fotografía a lo más alto. ¡Vamos por ello!