afiche final

Concurso – Fotografía Nocturna – Chile 2017

Grupo iMagno y Fotógrafo Nocturno presentan

Concurso de Fotografía 2017, #FotógrafoNocturnoEnChile (Cerrado)

Anticipando los Cursos de Fotografía Nocturna que Mario Rubio y David Gámez impartirán este Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto de 2017, te invitamos a participar en este concurso de fotografía nocturna, cuyo propósito general es compartir, disfrutar y contemplar. Respetando los derechos de autor y fomentando la formación fotográfica.

Tenemos un jurado excepcional:

Imagina tu fotografía que tanto te gusta siendo reconocida por los fotógrafos más destacados del plano internacional. Te invitamos a participar a ahora e invitar a tus amigos que se sumen. Seguro tienes tu fotógrafo favorito que ves sus fotografías cada día en facebook, invítalo, se merece esta oportunidad.

Es un concurso de fotografía que respeta los derechos de autor como pocos y que además te premia con recusos fotográficos #NoMasPremiosChantas. Para participar puedes subir hasta 3 de tus mejores fotografías en el portal de concursos Fomunity

Participando del concurso puedes ganar:

Photopills: La aplicación imperdible para tus fotografías legendarias. Planificación que facilitará tus resultados y hará que lleguen al siguiente nivel. ¿Y si no sabes utilizarla? Photopills te enseña

Lucroit: Soluciones de fotógrafos para fotógrafos, filtros de máxima calidad, sin dominantes de color. Para esos contraluces crepusculares, un efecto seda de ensueño y sin problemas de reflejos con su portafiltros único en el mercado.

El Cuarto Digital: Un verdadero partner fotográfico, cámaras, accesorios, mochilas, objetivos, etc, no podían estar ausentes de este evento. Si necesitas equipo fotográfico, aquí está tu solución.

Photo 4K: Impresión profesional. El proceso fotográfico no termina en el digital y la mejor forma de contemplar una fotografía es impresa. Puedes colgar tu mejor fotografía en el salón de tu casa y Photo 4K asegura el máximo nivel y la máxima duración.

Fotógrafo Nocturno: Con toda la formación y difusión fotográfica, es la mejor forma de dar el salto de calidad. un libro muy bien cuidado, pedagógico y contenido de alta calidad es la combinación perfecta a un curso online. ¡Atrévete y disfruta!

Conocer a los ganadores del Concurso – #FotógrafoNocturnoEnChile.

Enlaces de interés:

Concurso fotografía
Concurso fotografía

8 observaciones sobre “Concurso – Fotografía Nocturna – Chile 2017Añadir valoración →

  1. ¡Hola! He leído las bases pero no encuentro ningún apartado al respecto. ¿Pueden participar fotógrafos de todo el mundo? ¿Las fotos tienen que ser del territorio nacional de Chile? ¿Puedo participar desde España? ¡Gracias por la atención!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *