FNCL18portada

La mayor experiencia fotográfica – #YoSoyNoctógrafo

¡Ven a vivir la mayor experiencia fotográfica del 2018!
Click aquí para comprar

Afiche FN2018

Si eres un amante de la fotografía y te la tomas en serio, no te puedes perder la mayor experiencia fotográfica que se vivirá en Chile este 2018. Serán 3 días que compartiremos entre fotógrafos y liderados por 2 de los máximos referentes de la fotografía en habla hispana: Mario Rubio y David Gámez, “Fotógrafo Nocturno”, todo al estilo iMagno.

Mano FN Chile 2017

Conocerás otros fotógrafos con ganas de compartir y colaborar, la competencia la dejamos de lado, podrás mejorar tu técnica, tu estilo y darás el salto de calidad que buscas. Todo a través de una gran experiencia fotográfica, multidisciplinaria, desde planificar una fotografía hasta su revelado final.

curso de fotografía

Si quieres conocer más de Mario Rubio y David Gámez te dejamos una pequeña muestra:

curso de fotografía

Ven a formar parte de esta serie de actividades que comienzan el día viernes 01 de Junio de 2018 a las 15:00 horas y finaliza el Domingo 03 a las 21:00 horas… aprox 😉

Ajusta tu agenda y reserva cuanto antes, para que te traslades a Iquique, pero no nos vamos de paseo turístico, ¡nos vamos a la mayor experiencia formativa y fotográfica del 2018!

Si en 2017 disfrutamos 2 días entre fotógrafos y tiendas de fotografía ¿Te imaginas 3?

¿Qué disciplinas trataremos?

  • Fotografía Nocturna.
  • Fotografía con Modelos
  • Fotografía con uso de filtros
  • Fotografía con drones
  • Planificación de fotografías
  • Revelado y más.

¿Filtros fotográficos? Hemos conseguido descuento en las tiendas de fotografía que nos acompañarán y con tu inscripción puedes hacerlo efectivo.  Para comenzar puedes utilizar filtros económicos o venir y conocer exactamente qué filtros necesitas, pero si quieres dar el salto y comprar algo de buena calidad entonces aprovecha las tiendas que estarán ese día y comienza con los siguientes:

¿Modelos? Solo preocúpate de tu cámara, nosotros las hemos conseguido y te guiaremos para que obtengas el 100% en una sesión de este tipo. No sólo en cuanto a técnica, si no que también en la relación fotógrafo/modelo.

curso de fotografía

curso de fotografía

¿Planificación? Sí, muy necesaria para asegurar resultados y tenemos sorpresas para los asistentes porque si vamos a hablar de planificación ¡todo el taller está planificado!

¿Qué equipo fotográfico necesitas? Cámara con controles manuales, trípode y disparador remoto.

No necesitas ser profesional, aunque para aprovechar al 100% recomendamos conocer los conceptos de diafragma, obturación e ISO.

curso de fotografía

Trabajamos para entregar una gran experiencia, donde compartir, aprender, y colaborar nos lleven a mejores resultados.

#YoSoyNoctógrafo

curso de fotografía

¿Sientes que aun te falta? Aquí tienes todo lo necesario para llegar como un participante avezado:

Y si quieres vestir como un verdadero noctógrafo aquí tienes la ropa adecuada:

polo fn polo fn mujer polo imagno azul

¿Y después? Tienes el compromiso de los que formamos la red de fotógrafo nocturno para contestar las consultas que tengas :).

¡Súmate al evento en facebook! para que vayas recibiendo todas las novedades antes, durante y después de las jornadas.

EventoFNCL18

Valor: $265.000, incluye los traslados a los prácticos. (Hasta el 31 de Marzo). Puedes cancelar mediante transferencia, depósito, tarjetas de crédito y PayPal.

Click aquí para comprar, ¡No te lo pierdas! #YoSoyNoctógrafo.

Déjanos tus datos y recibe las novedades de esta gran experiencia 2018.

* indicates required






 

8 observaciones sobre “La mayor experiencia fotográfica – #YoSoyNoctógrafoAñadir valoración →

    1. Hola Maritza, gusto saludar.
      El formulario de esta página te permitirá informarte antes de las novedades que tengamos para la gran experiencia de Fotógrafo Nocturno Chile 2018.
      No tenemos sistema de reservas. La inscripción es cancelando, a día de hoy y hasta el 28 de Febrero, el valor de preventa.
      Cualquier duda, me contactas.

  1. Maravilloso todo lo que veo! Me encantaría poder asistir al Taller que dictarán en Junio. Entiendo están agotados los cupos pero me anoto en la lista de espera (con la esperanza de que corra). El taller en terreno, en Antofagasta, espectacular!!! Ya quiero hacerlo. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *