FotografoNocturnoEnChile

Fotógrafo Nocturno en Chile

¡Con Mario Rubio y David Gámez!

Jornadas que serán una verdadera enciclopedia de fotografía nocturna donde dominarás la técnica necesaria para conseguir fotografías inolvidables. Tu eliges en cuál participar y cómo te quieres sumar.

Para participar de la jornada en Santiago de Chile, click aquí

Afiche-Chile-1

Mario Rubio y David Gamez estarán Chile este Vienes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto de 2017 para compartir con todos nosotros sus conocimientos fotográficos y hacerte parte de estas jornadas extraordinarias. No te quedes fuera, comienza a reservar ese fin de semana en tu calendario y las logísticas necesarias porque esos 3 días lo pasaremos en grande.

El mayor evento de formación fotográfica que se desarrollará en Chile durante el 2017. Serán 3 grandes jornadas que compartiremos con 2 de los más destacados y expertos fotógrafos nocturnos a nivel internacional.

2

Cursos:

Santiago:
Toda la información la encuentras aquí

Antofagasta: curso práctico
Hotel Spark, Avda. Argentina 1234.
Sábado 19 de Agosto
De 10:00 a 14:00 Teórico
De 17:30 hasta las 01:00 aprox. Práctica en el Desierto de Atacama
Domingo 20 de Agosto:
De 14:00  a 16:30 Teórico
De 17:30 a 20:00 aprox. Práctica en el uso de filtros para hora crepuscular

¿Quieres saber quién es Mario Rubio/Fotógrafo Nocturno? dale un vistazo a lo siguiente:

4

¿Algo más? Solo busca Mario Rubio en Youtube y sabrás que aprenderás con el formador de formadores.

Valores

  • Antofagasta – Full: $140.000
  • Antofagasta – Solo teóricos: $50.000
  • Santiago+Antofagasta Full: 170.000

Medios de pago

ANTES DE PAGAR CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE CUPOS A: jaime@grupoimagno.com

Transferencia o depósito a:
IMAGNO SPA, rut 76.565.827-6
Cuenta corriente:7009578-5
Banco Santander
Pago con tarjetas de crédito (Solicita el enlace)
Pago PayPal (US$) para quienes viajan de países vecinos.
6

Consultas frecuentes

¿La sesión de Antofagasta y Santiago son la mismas?
No, la jornada del viernes va enfocada en lo formativo porque estamos seguros que para mejorar en cualquier disciplina la formación es fundamental. Mientras que las jornadas de sábado y domingo van más enfocadas en la práctica porque como reza el dicho “otra cosa es con guitarra”. Ambas son complementarias con una experiencia total.

Quiero viajar con uds para seguir con las sesiones en Antofagasta ¿Qué vuelo tomo?
Te recomendamos el LAN238 del Viernes 18 de Agosto a las 20:31.

Quiero las jornadas prácticas fotografiando la noche en el desierto de Atacama ¿Qué equipo necesito?
Cámara con modo bulb, trípode, disparador remoto.

Quiero aprender o mejorar el uso de filtros ¿Con qué equipo me puedo iniciar?
Si aun no cuentas con filtros puedes comenzar con unos económicos (que incluso puedes encargar de china) para saber si le dedicarás más recursos a ellos. ¿Cuáles? Densidad neutra de 6 pasos o 10 pasos y un degradado inverso de 3 pasos son buenas opciones para comenzar. No olvides que el portafiltros depende del objetivo que utilices.
Nosotros hicimos una review del filtro densidad neutra de 10 pasos y del degradado inverso de 3. También dejamos un video donde se habla más del tema en otro artículo que combina ambos filtros.

¿No te lo quieres perder?

Síguenos en facebook, en instagram, suscríbete al boletín ¡o todas las anteriores! y avísale a tus amigos fotógrafos.

55 observaciones sobre “Fotógrafo Nocturno en ChileAñadir valoración →

    1. Alejandro:

      Sí, se puede tomar solo la clase teórica de santiago. EEstaremos todo el día con Mario y David, además nos acompañarán las marcas Irix y Benro
      El valor de Santiago es $65.000, se puede pagar con transferencia, depósito y tarjetas de crédito.
      Saludos.

  1. Hola! Consulta.. El valor que muestran es sólo del curso verdad? Cada uno ve su estadía?.. Podrían haber llegado hasta Torres del paine me queda más cerca jijiji ojalá en un futuro se pueda Saludos!! 🙂

    1. Hola Isabel. Efectivamente, la logística va por cuenta del participante quien define qué tipo de alojamiento y viaje le parece conveniente.
      Ojalá a futuro podamos visitar el sur de Chile. 🙂
      Saludos.

  2. hola!
    soy Cristóbal
    quiero asistir al full en Antofagasta y las clases de Santiago.
    actualmente tengo una nikon d810 con un objetivo fijo (85mm 1.8) para poder participar queria buscar alguna ayuda.
    que lente me recomiendan para este tipo de fotos
    estaba yo inclinándome en comprar el Tokina 16-28mm 2.8 que cuesta la mitad y un poco menos que un nikon ( no me quedan muchos recursos)
    existe otra lente con similares carateristicas?
    espero su respuesta.
    y nos vemos pronto!

    1. Hola Crístóbal:
      Nos parece que ese Tokina viene bastante bien, otra opción es el Tamron 15-30 f2,8 http://amzn.to/2skDkR0 que también da una calidad excepcional.
      En lentes fijas el 14mm Samyang o el Irix. Y precisamente éste último objetivo –Irix– nos acompañará en la sesión del Viernes 18 en Santiago para los que estén interesados en esta alternativa que viene entrando fuerte al mercado.

      Saludos,

  3. hola como estas? queria saber si te quedan cupos para las jornadas full, te comento que soy de San Juan argentina, y tambien queria ver el tema del pago si es unicamente online o se puede realizar antes de comenzar el evento, aguardo tus comentarios

  4. Estimado.
    Deseo asistir a los días full de antofagasta, aun hay cupos y no hay problema con el pago con tarjeta.
    Y por ultimo una vez echo el pago nos confirmas por correo la asistencia y el cupo?

  5. Hola. Soy de Río Gallegos (ARG) y estoy planificando para viajar desde Punta Arena, quiero me confirmes si todavía hay cupos y además, que me recomiendes algún hotel cercano al lugar donde se dictará la masterclass en Santiago o el hotel donde se alojan los dictantes. Muchas gracias.

    1. Hola Exequiel. En Santiago conseguimos un salón más grande así que tenemos varios cupos. Será en el Hotel Neruda Express tanto la Masterclass como el hospedaje de los relatores. (Dirección: Vecinal 40, Las Condes) Cerca de Metro Tobalaba. Alternativas de alojamiento hay varias, en tripadvisor o booking puedes encontrar variedad en los alrededores.
      Cualquier duda o apoyo que necesites de nuestra parte. Avísanos.

  6. Hola consulta esos valores son de Santiago a Antofagasta ? Yo soy de Arica es lo mismo ? Me interesa el día, me interesa el dia sabado 19 de Agosto, me pueden orientar gracias

    1. Hola Gloria, no entendí mucho la primera pregunta si me la pudieras aclarar por favor. Respecto a tu interés por el Sábado 19, las jornadas de Antofagasta consideran 2 días: Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto. Lo que varía en el valor es si te sumas a la jornada práctica (el valor considera el traslado hacia y desde terreno) o solo tomarás las sesiones teóricas.
      No tenemos convenio con hoteles, podemos señalar en cuál nos quedaremos o también señalar algunos otros como la Hostal 1127 (Hay otras alternativas y para todos los gustos). Si te podemos ayudar en algo sobre la logística, avísanos.

  7. Hola,

    Tengo dos dudas, si llegara a estar nublado Harían devolución o cambio de fecha?
    Lo otro, me podrían recomendar algún hotel o lugar donde reservar la estadía? Quisiera reservar las clases pero jamás he visitado esa región y no sé dónde se quedarían como grupo (más o menos cercano)…

    Saludos y gracias!.

    1. Hola Evie, no es posible cambiar la fecha ni cancelar el actividad por el hecho que esté nublado. Mario y David nos enseñarán a planificar las sesiones para aumentar las probabilidades de éxito y plasmar nuestra intención fotográfica. Sin embargo también nos enseñarán como aprovechar condiciones diferentes a las planeadas y no tener que regresar a casa.
      Respecto a los hoteles, nos quedaremos en hotel IBIS pero alternativas hay varias y depende del gusto de cada uno: Hostal 1127, Hotel El Cobre, etc. En tripadvisor puedes encontrar toda la gama y a diferentes precios.
      Cualquier otra duda, avísanos.

  8. Hola quisiera saber qué conocimientos previos debe tener el participante y con qué equipo o elementos mínimos debe contar para los prácticos ( filtros especialmente).
    Gracias.

    1. Hola Mariela,
      En los talleres de Fotógrafo Nocturno el público es variado, desde participantes que recién van por su primera cámara fotográfica hasta quienes ya cuentan con buenos resultados en fotografía. La forma en que Mario explica la fotografía aclara cualquier duda además de pasarlo muy bien en las jornadas práctica y nos permitirá dar un salto de calidad en nuestros resultados.
      Respecto al equipo para las jornadas prácticas recomendaría: Cámara con modo bulb, trípode, disparador remoto. Si aun no cuentas con filtros puedes comenzar con unos económicos (que incluso puedes encargar de china) para saber si le dedicarás más recursos a ellos. ¿Cuáles? Densidad neutra de 6 pasos y un degradado inverso de 3 pasos son buenas opciones para comenzar.
      Nosotros hicimos una review del filtro densidad neutra de 10 pasos y del degradado inverso de 3. También dejamos un video donde se habla más del tema en otro artículo que combina ambos filtros.

  9. Estimados, me interesa el programa full, pero el valor en preventa que contempla?
    El pasaje en avión y la estadía corre por cuenta propia.?
    Existe algún convenio con algún hotel.?
    Mis amigos espero su pronta respuesta! Saludos!

    1. Juan Patricio, paso a responder:
      El programa full, en preventa que contempla? Las 3 jornadas teóricas (1 en Stgo y 2 en Antofagasta) + las 2 salidas prácticas de Antofagasta.
      El pasaje en avión y la estadía corre por cuenta propia.? Sí. Para el vuelo Santiago-Antofagasta recomendamos el vuelo LAN238 de las 20:31 (viernes 18 de Agosto) que utilizaremos como grupo.
      Existe algún convenio con algún hotel.? No tenemos convenio. Sin embargo podemos facilitar algunos datos donde se hospedarán otros asistentes o donde nos quedaremos nosotros también.
      Cualquier otra duda, avísanos.

    1. Hola Ale:
      Las jornadas de Antofagasta tienen un valor de $130.000 considerando ambos días teóricos y sus salidas prácticas. Los cupos con salida práctica son reducidos para que todos puedan aprovechar a Mario y David mientras fotografiamos los cielos del Desierto de Atacama el día sábado y crepusculares el día Domingo.
      El valor se puede pagar con transferencia, deposito y con tarjetas de crédito.
      Cualquier duda, avísanos. Saludos.

  10. Hola
    El día sábado 19 y domingo 20, son las mismas masterclas y salida o son complementarias un día y el otro. Segundo cuánto sale la jornada.

    1. Hola Pablo, son jornadas complementarias. El sábado es full fotografía nocturna y el domingo haremos visionado de las fotografías de la salida práctica y seguiremos con fotografía crepuscular y el uso de filtros en práctica.

  11. Buenas mis amigos, estoy interesado en participar de las jornadas que entregarán en Chile; tienen clara las fechas y valor? Para poder inscribir mi participación!!!

    1. Hola Juan:
      Esta semana publicaremos los valores, pero te adelanto:

        Viernes 18 de Agosto: Masterclass en Santiago de Chile
        Sábado 19 y Domingo 20 de Agosto: Masterclass + Salidas Prácticas por el desierto de Atacama

      Cualquier duda, contáctanos.
      Saludos,

        1. Hola Jaime. No, no serán los mismos. Es cierto que habrán tópicos que se tomarán en ambos, pero tendrán diferencias como que uno será enfocado en lo práctico (Antofagasta) y otro en lo formativo (Santiago).

  12. Estoy interesado en las jornadas de Fotografo Nocturno en vuestro pais. Desearia conocer el emplazamiento de las jornadas; agenda y sus costos.
    Saludos cordiales

    1. Hola Gustavo, en estas semanas estamos definiendo las localizaciones para las 3 jornadas de agosto. Esperamos para fines de abril poder anunciar la agenda completa incluyendo valores y así los interesados confirmen su logística.
      Estaremos publicando aquí mismo y en el fanpage de facebook las novedades que vayamos gestionando.
      Saludos,

    1. Hola Flavio, aun no tenemos el costo final. Esperamos el próximo mes tener todo: Agenda, lugar y costo para cada jornada. De momento hemos anunciado las fechas para que los interesados puedan reservar esos días en su itinerario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *