Bolso Vanguard 2GO 39

Vanguard 2GO 39 – Un bolso pequeño y práctico

Reviews de productos – Bolso Vanguard 2GO 39

Mi experiencia con la Mochila Vanguard de solo un tirante. Fue la primera mochila que compré con fines dedicados a la fotografía. Contaba con poco equipo, estaba comenzando y necesitaba un bolso práctico de costo relativamente bajo.

¿Quieres leer una análisis de un mochila de gran tamaño para transportar mucho más equipo? La Manfrotto Minibee-120 PL Pro-Lightpuede ser tu opción ¡Click aquí!.

Vanguard2GO39-1El Diseño

Es un bolso pequeño, relativamente económico con solo un abrazadera cruzada que nos permite acceso rápido a la cámara para no perder el momento oportuno. Es ligera, de buena calidad. Tiene 2 secciones interiores la inferior y principal donde en mi caso entra una full frame y solo 2 objetivos. O en su defecto una formato dx y 3 objetivos.

La sección interna superior permite guardar el kit de limpieza, accesorios como filtros y algunos artículos personales. No es muy espacioso por lo QUE sumarle un flash grande nos ocuparía el 80% del espacio.

Es un bolso pequeño y cómodo para moverse con poco equipo y es el que principalmente utilizo en mis salidas fotográficas.  Me permite colgarlo en el trípode para darle mayor estabilidad .

Vanguard2GO39-4

La calidad.

Es un bolso de buena calidad que ha aguantado caídas en la costa, arena, olas que revientan y dejan todo mojado. Es lavable a mano y se puede seguir utilizando sin problemas.

Tiene un bolsillo pequeño en su interior que permite almacenar algunas cosas como el paño de microfibra y 2 mini-bolsillos de malla donde se pueden almacernar tarjetas de memoria, o disparadores infrarojo.

Los viajes:

Al ser pequeño no presenta ningún problema en aeropuertos, buses, o incluso llevarlo en las piernas para trayectos terrestres. El contenido es poco por lo que el peso también es reducido. No viene acolchado y no asegura su ergonomía en largas caminatas.

También lo utilizo cuando saco fotos en la costa y colgado en la espalda no tiene mayores riesgos de mojarse con agua de mar.

Los compartimientos interiores de la sección inferior se pueden acomodar a nuestro antojo con el tradicional sistema de “pega-pega”

Vanguard2GO39-5

Conclusiones personales.

Es mi bolso regalón desde hace más de 2 años, por lo que parece estar descontinuado. Es cómodo, ligero y fácil de llevar. El costo es bajo y lo recomendaría para quienes están comenzando y no llevan mucho equipo consigo. La facilidad de disparo al tener un solo asa, es algo que se debe considerar.

Vanguard2GO39-3

En la publicidad señala que se podría dejar un trípode en el bolsillo lateral, pero un trípode de pequeño tamaño. No está diseñado para soportar trípode mediano-grandes y mi uso particular es para una botella de agua,

Mira aquí un video: http://www.dailymotion.com/video/x2g5say

Fotos: http://mlzphoto.hu/2013/05/04/fotostaska_ujdonsagok_a_vanguard_kinalataban_a_2go32_es_a_2go39

Enlaces de interés:

 

0 observaciones sobre “Vanguard 2GO 39 – Un bolso pequeño y prácticoAñadir valoración →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *