Favor lea atentamente las siguientes condiciones del servicio, servirán para aclarar dudas y consultas frecuentes:
- Las personas fotografiadas deben ser mayores de 18 años al momento de la sesión.
- Obtenemos el máximo de cada sesión, con herramientas fotográficas y de luz. No realizamos photoshop, en caso que su elemento fotografiado tenga algo que no le guste, intentaremos disimularlo, pero no borramos digitalmente grafitis en paredes, quitar edificios, eliminar gente, borrar tatuajes, agrandar o reducir partes del cuerpo, entre otros. Los trabajos que puede ver en este portal y en nuestras redes sociales no tienen retoque digital 😉
- El servicio de fotografía que entregamos se brinda por tiempo (horas) en las que se pactan cierta cantidad de fotografías.
- La puntualidad es importante. En caso que se produzca un atraso haremos nuestro máximo esfuerzo para entregar el mismo servicio, pero no olvide que el tiempo de inicio y término se encuentran pactados.
- El servicio debe ser cancelado un 50% al momento de confirmar el servicio y el 50% restante antes de la entrega final de las fotografías.
- Las fotografías serán entregadas a la persona que contrató el servicio o a quién ésta autorice.
- Si el cliente lo declara, puede solicitar que sus fotografías tengan absoluta reserva y no puedan ser utilizadas parcial o completamente para fines de difusión de trabajos realizados.
- En la eventualidad que tenga alguna observación sobre el servicio entregado, por favor no dude en contactarnos lo antes posible. Nos interesa su satisfacción y nos preocupamos por su inversión.